Retroexcavadoras

R E T R O E X C A V A D O R A S


Fotos de  NEW HOLLAND Retroexcavadoras B95B y B115B, Excavadoras KOBELCO SK210LC y SK480LC



B115-001-01_L


B110B
B115B
B115B 2
B115B 1
nhc_bseries-B_Series-003-07_mr[1]

UN CONJUNTO DE GRAN CAPACIDAD OPERACIONAL Y ELEVADO DESEMPEÑO
New Holland analizó y mejoró las características más apreciadas por el usuario, proyectando una línea de retroexcavadoras perfecta para los clientes más exigentes, con tecnología avanzada, excelente desempeño, fuerza y comodidad. Las retroexcavadoras New Holland ofrecen diversas opciones de cucharas, brazo telescópico y disposición previa para instalación de martillo o cualquier herramienta hidráulica, lo que posibilita una amplia lista de configuraciones. El resultado es una retroexcavadora cómoda, robusta, segura, de fácil operación y con gran fuerza de excavación y elevación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

B 95 / TC / LRB 110
POTENCIA NETA EN EL VOLANTE (SAE J1349)95 hp (71 kW)110 hp (82 kW)
PESO OPERACIONAL6,549 kg6,719 kg
PROFUNDIDAD DE EXCAVACIÓN4,6 m - 5,8 m4,6 m - 5,8 m




TRANSMISIÓN
El mejor aprovechamiento de la potencia. La transmisión “Power Shuttle” ofrece cuatro velocidades totalmente sincronizadas, con comando por palanca tipo automotor localizada en el lado derecho del operador. El inversor de sentido, tipo “Finger Tip”, posee comando servo-asistido electro-hidráulico que proporciona más comodidad operacional y mayor rapidez en los ciclos. El conjunto transmisión / conversor de torque está montado directamente en el volante del motor, lo que mejora la distribución de pesos y evita pérdidas de potencia. El conversor de torque es equipado con “Free Wheel Clutch”, que desacopla el estator cuando no hay necesidad de multiplicación de torque, disminuyendo así la generación de calor.

EXCAVADORA
El montaje de los cilindros hidráulicos traseros “In Line” permite la utilización de cilindros de gran diámetro y curso reducido que, además, posibilitan un mejor aprovechamiento de la potencia hidráulica. Los puntos de fijación de los cilindros de excavación y del cilindro de levantamiento, más el sistema hidráulico de gran capacidad, resultan en cinematismo y potencia hidráulica que proporcionan fuerzas de excavación y de levantamiento capaces de desempeñar las más exigentes aplicaciones. El perfil estrecho de los brazos y el montaje central de los cilindros favorecen la visibilidad trasera. La traba de seguridad mecánica, que es comandada desde el compartimiento del operador por una palanca, ofrece total seguridad. Opcionalmente, un brazo telescópico eleva la profundidad de excavación para 5,62 metros, similar a las excavadoras hidráulicas de mediano porte. La cuchara puede ser montada en dos posiciones: una que favorece la fuerza de excavación y otra que facilita la descarga de materiales, principalmente aquellos que frecuentemente se adhieren a la superficie de la cuchara. Además, diversos accesorios están disponibles, tales como enganches rápidos, mecánicos o hidráulicos, instalación hidráulica para martillo, cucharas de diversas dimensiones, cucharas trapezoidales y cucharas para limpieza de canales.



CARGADORA
El equipo frontal de la cargadora LB fue concebido para realizar tareas que necesitan de gran fuerza de desgarre y elevada capacidad de levantamiento, además de amplia visibilidad. Los dos cilindros de volteo de la cuchara promueven una mejor distribución de esfuerzos. En conjunto con los cilindros de levantamiento, suministran 6.484 kgf de fuerza de desgarre y 3.334 kgf de capacidad de levantamiento. El sistema de nivelación de la
cuchara y el retorno a la posición de excavación son automáticos, lo que torna las operaciones aún más simples y seguras. Están disponibles cucharas 4x1 y 6x1, enganches rápidos, dientes y cuchillas reversibles, para aumentar aún más la versatilidad y adecuar el equipo a las necesidades de cada aplicación.

SISTEMA HIDRÁULICO
Elevada presión y caudal generan un desempeño superior. El sistema hidráulico es de centro abierto, alimentado por bomba doble de engranajes con caudal de 150 l/min y presión de 197 bar. Eso permite mayor fuerza de excavación y levantamiento con menores tiempos de ciclo de trabajo. Todas las conexiones poseen O.R.F.S. (“O-Ring Face Seal”).

CHASIS
Mayor resistencia a choques y torsiones. El chasis monobloque, de concepción industrial, posee gran robustez y ofrece una inigualable resistencia
a choques y torsiones. Ese chasis, construido con chapas de gran espesor, forma cajas cerradas con secciones de grandes dimensiones, lo que garantiza total confiabilidad en las aplicaciones más exigentes. La instalación del tren de fuerza por módulos torna más simples los trabajos de mantenimiento.



EJES
Gran robustez para aplicaciones exigentes. El eje delantero fundido en pieza única, torna su capacidad de carga bastante elevada y permite soportar las más exigentes aplicaciones de cargadora. La versión 4x4 posibilita excepcional desempeño en trabajos de excavación frontal y en terrenos de baja sustentación. El comando de la tracción delantera es electro-hidráulico y puede ser accionado con la máquina en movimiento, lo que simplifica bastante la operación. El eje trasero de fabricación New Holland, es de tipo industrial, con gran capacidad de carga. En él están instalados el diferencial, los frenos en baño de aceite y las reducciones planetarias. El bloqueo del diferencial se realiza en forma mecánica por medio de pedal y puede ser accionado con la máquina en movimiento, siendo su desbloqueo automático.

FRENOS
Frenado preciso y confiable. El freno de servicio es de múltiples discos en baño de aceite, libre de contaminación y con larga vida útil. El freno de estacionamiento es a disco, mecánico, comandado por palanca.

CABINA
La plataforma es plana y amplia, el asiento puede ser girado sin que el operador se levante, el diseño de los brazos frontal y trasero, y del capó en forma de cuña, permite amplia visibilidad del área de trabajo; los comandos están ergonómicamente posicionados. El panel de instrumentos es de diseño moderno y fácil lectura. El eficiente sistema de iluminación ofrece total seguridad en las operaciones nocturnas. Las retroexcavadoras New Holland son las únicas que ofrecen la opción de sistema electrónico contra robo, que sólo permite el funcionamiento de la máquina por medio de un codificador electrónico especial, aumentando la seguridad de su inversión y reduciendo los costos de seguro.








Solicite  Cotizacion / Proforma
Manda tus Datos 

Nombre y Apellido

Empresa y  RIF

Correo Electronico

Ciudad , Estado

Telefono Cantv,Fax

Celular

Requerimiento 1


Contacto : Leonardo Altuve
Celular +0058-04160474998  +0058-04145320672  
Venezuela