Tractores de Orugas





















T R A C T O R E S   D E   O R U G A S





New Holland es reconocida en todo el mundo por las innovaciones tecnológicas, eficiencia y alto nivel de calidad de sus equipos.
El TRACTOR DE ORUGAS serie D lo confirma. Robusto, versátil y confiable, posee una transmisión eficiente, un sistema hidráulico de gran capacidad operacional y un motor de gran torque y potencia que hacen del mismo un equipo de alto desempeño y excelente productividad. TRACTOR DE ORUGAS serie D de New Holland. Una referencia mundial en tractores de orugas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

D 170 / 170 ForestalD 180 STD / 180 XLT / 180 LGP
POTENCIA NETA EN EL VOLANTE (SAE J1349 )170 hp (127 kW)180 hp (134 kW) a 204 hp (152 kW)
PESO OPERACIONAL16,580 kg a 19,130 kg20,050 kg a 22,330 kg
CAPACIDAD DE LA HOJA (SAE J265)2.7 m3 a 3.1 m33.17 m3 a 5.6 m3
TIPO DE HOJAPAT / Angle dozerAngle (HA) /Straight (HS) / Semi U (HSU)



New Holland es reconocida en todo el mundo por las innovaciones tecnológicas, eficiencia y alto nivel de calidad de sus equipos.
El TRACTOR DE ORUGAS serie D lo confirma. Robusto, versátil y confiable, posee una transmisión eficiente, un sistema hidráulico de gran capacidad operacional y un motor de gran torque y potencia que hacen del mismo un equipo de alto desempeño y excelente productividad. TRACTOR DE ORUGAS serie D de New Holland. Una referencia mundial en tractores de orugas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

D 255D 350
POTENCIA NETA EN EL VOLANTE (SAE J1349 )241 hp (177 kW)349 hp (257 kW)
PESO OPERACIONAL30,400 kg39,100 kg
CAPACIDAD DE LA HOJA (SAE J265)4.1 m3 a 7 m34.5 m3 a 12.5 m3
TIPO DE HOJA
Angle (HA) /Straight (HS) / Semi U (HSU)
CAPACIDAD PARA PRODUCIR
Algunas soluciones arquitectónicas, adoptadas durante el desarrollo de la serie D, han incidido en la capacidad de empuje y nivelación de este equipo.
- El baricentro, a sólo 78 cm de altura y 157 cm del eje de la rueda motriz asegura una estabilidad notable.
- El anclaje de los brazos de empuje a los carros y el del carro a la estructura está diferenciado y garantiza un equilibrio óptimo entre el peso de la máquina y el empuje sobre los brazos. Así se evita la tendencia del carro a hundirse por delante (lo que sucede cuando los dos fulcros coinciden) o la tendencia a elevarse por delante (lo que sucede si los dos fulcros estuviesen excesivamente distantes).
MANDO CAMBIO AUTOMÁTICO
El mando del cambio y del sentido de marcha se realiza sin separar la mano del reposabrazos ni girar la muñeca con dos palancas electroproporcionales para los embragues de dirección y frenos, un pulsador rotante selecciona el sentido de marcha, dos pulsadores accionan el cambio, hacia arriba o hacia abajo, de la marcha embragada.
Dos automatismos disponibles:
- Auto Kick Down, escalonamiento automático de las marchas cuando el régimen del motor cae por debajo de un número de revoluciones predeterminado.
- Auto shift, con preselección de la 1ª marcha cuando se seleccione “Adelante” y de la 2ª marcha cuando se seleccione “Atrás”. La facilidad e intuitividad de los mandos de la dirección permiten que la atención del operador se pueda concentrar en el trabajo.


ELECCION ENTRE DOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN
EMBRAGUES DE DIRECCIÓN Y FRENOS
Frenos y embragues de dirección de discos en baño de aceite. Los grupos de frenos/embragues de dirección son modulares. Los frenos son de disco en baño de aceite, y están virtualmente exentos de mantenimiento.
“POWER STEERING” HIDROSTÁTICA
Los embragues de dirección de ambos lados se sustituyen por unos reductores epicicloidales. Un motor hidráulico hace girar en direcciones opuestas a los piñones solares de cada reductor epicicloidal lo que genera diferentes velocidades de salida a cada eje del reductor y, por tanto, la dirección. La contrarotación se obtiene si se acciona el motor hidráulico con la máquina parada.
DISPOSITIVO EQUISTATIC
Las hojas HSU de la NEW HOLLAND disponen de un dispositivo exclusivo "EQUISTATIC" para el reparto de los esfuerzos torsionales sobre ambos brazos de empuje. Con él se obtiene un empuje más equilibrado y se mejora la fiabilidad de las estructuras.
EL TABLERO
El tablero es intuitivo y de fácil lectura, el operador puede tener bajo control inmediato todos los órganos vitales de la máquina. Incluye funciones de diagnóstico.




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