Motoniveladoras









M O T O N I V E L A D O R A S


Motoniveladoras RG140.B/RG140.B Variable Power (VP), dos equipos que se destacan por la alta tecnología y por la eficiencia a través de los comandos hidráulicos, del chasis articulado, de la lámina central “Roll Away” con perfil envolvente y de la lámina frontal.
br> Las actividades de movimiento de tierra exigen máquinas robustas de alta productividad, gran potencia y elevada capacidad de tracción. New Holland proyectó el tren de fuerza de las motoniveladoras Variable Power (VP) para superar los más severos esfuerzos en las jornadas de trabajo. Ese conjunto, perfectamente integrado, ofrece gran resistencia, mayor durabilidad y, principalmente, elevada capacidad de trabajo.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


RG 140.B / RG 140.B VPRG 170.B / RG 170.B VPRG 200.B
POTENCIA NETA (SAE J1349 )140 hp (104 kW) / 165 hp (123 kW)170 hp (127 kW) / 200 hp (149 kW)200 hp (149 kW)
PESO OPERACIONAL13,535 kg a 15,319 kg14,550 kg a 16,512 kg17,250 kg a 19,399 kg
LARGO DE LA HOJA STANDARD3,685 mm3,962 mm4,267 mm


TREN DE FUERZA
La motoniveladora RG140.B viene equipada con motor modelo 6BTA 5.9, reconocido mundialmente por el desempeño excepcional y por la gran facilidad de mantenimiento. Con certificación TIER 1, ese motor tiene comprobada eficiencia y durabilidad, y 40% menos piezas que otros motores. Su ventilador hidráulico reduce el mantenimiento y proporciona mayor eficiencia, y el sistema ciclónico de filtrado previo garantiza mayor vida útil del filtro del motor.
La motoniveladora RG140.B Variable Power también viene equipada con motor modelo 6BTA 5.9, y posee una característica adicional: la doble curva de potencia. Para marchas de 4ª a 8ª hacia adelante, y 3ª y 4ª hacia atrás, el aumento de potencia para la 2ª curva es automático, lo que le permite al operador trabajar con mayor productividad en situaciones que exigen más potencia y con mayores velocidades de transporte de la máquina.
En las marchas de 1ª a 3ª hacia adelante, y 1ª y 2ª hacia atrás, la potencia es mantenida en la 1ª curva para prevenir la tendencia de deslizamiento de las ruedas. De esa forma se evita la pérdida de tracción de la máquina, el desgaste prematuro de los neumáticos y el aumento del consumo de combustible.

TRANSMISIÓN DIRECTA “POWERSHIFT”
Las motoniveladoras RG140.B/RG140.B Variable Power poseen transmisión tipo “Direct Drive”, que no utiliza conversor de torque. Proyectada especialmente para atender a las demandas de fuerza y torque exigidas en los trabajos de movimiento de tierras, permite cambios de marchas y de sentido con la máquina en movimiento.


UN PROCESADOR ELECTRÓNICO PARA GARANTIZAR PRESICIÓN EN LAS OPERACIONES
La transmisión de las RG140.B/RG140.B Variable Power incorpora avances tecnológicos que garantizan total precisión en todas las fases de la operación. El "ELECTRONIC CONTROL UNIT" (ECU) administra todas las informaciones durante el funcionamiento de la transmisión y le proporciona al conjunto una operación optimizada, garantizando mayor productividad, vida útil y comodidad para el operador. La transmisión posee, además, un sistema de diagnóstico de fallas que acusa, a través de código en el panel y por medio de la conexión de un “laptop”, cualquier problema que ocurra con el equipo. De gran durabilidad, con mecánica simplificada y extrema facilidad de mantenimiento, esa transmisión es la más confiable y respetada del mercado. 

SISTEMA HIDRÁULICO
El sistema hidráulico es de tipo “Load and Flow Sense” (sensible a la carga). Eso significa que la bomba solamente suministra flujo cuando el operador acciona una de las palancas de control. Cuando no hay demanda hidráulica, la bomba consume una potencia mínima del motor y el sistema hidráulico trabaja más frío, reduciendo el consumo de combustible. Las motoniveladoras RG140.B/RG140.B Variable Power también vienen equipadas con distribuidor hidráulico de centro cerrado, con nueve secciones de circuitos, situado en local protegido y abajo de la plataforma del operador. De esa forma, es posible el montaje de nuevos accesorios sin necesidad de adicionar secciones hidráulicas al distribuidor. 

DIRECCIÓN / ARTICULACIÓN 
La dirección de las RG140.B/RG140.B Variable Power es hidrostática, de tipo orbitrol, y alimentada por bomba de engranajes. Posee ángulo de 48º para ambos lados, y articulación del chasis de 25º para derecha o izquierda, lo que proporciona un radio de giro de 7.250 mm (23’9”)




Solicite  Cotizacion / Proforma
Manda tus Datos 

Nombre y Apellido

Empresa y  RIF

Correo Electronico

Ciudad , Estado

Telefono Cantv,Fax

Celular

Requerimiento 1


Contacto : Leonardo Altuve
Celular +58-04160474998    +58-04145320672  
Venezuela